Saca el mayor rendimiento a los deportistas de tu Club

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a los jugadores de tu equipo? ¿Quieres asegurarte de que podrán soportar el ritmo de la temporada sin tener lesiones que mermen su rendimiento y el del equipo? Nuestro plan de entrenamiento garantiza los resultados con un 95% de efectividad. Ha sido aplicado en diferentes deportes con un índice de éxito garantizado.

Hemos desarrollado un sistema de entrenamiento monitorizado y controlado en todo momento para poder exigir el máximo al deportista sin riesgo de producir un sobreentrenamiento. Una valoración inicial nos dirá cuál es el estado exacto del deportista para poder programar el trabajo de manera individual.

En Global Performance hemos trabajado y trabajamos en y para Clubes de todo tipo de disciplinas deportivas: Fútbol, Balonmano, Hockey, Basket, Rugby...

Y en Clubes de distintos países de todo el Mundo:

CLUBES GLOBAL PERFORMANCE

Asesoría externa

Sea del deporte que sea, podemos ayudar a tu equipo. Si prefieres colaborar con nosotros con un trabajo de asesoría externa o de formación de los miembros de tu Club. Llámanos.

Trabajo in house

¿Quieres que seamos parte integrada de tu equipo? Podemos estar presencialmente en el día a día de tu Club, integrando a profesionales de Global Performance en el equipo de preparadores físicos de tu Club.

Plan individual y grupal

Plantearemos un plan de trabajo grupal o individual para cada uno de tus jugadores con el único objetivo de aumentar su rendimiento al máximo. Haremos un control diario de su estado físico.