Global Performance crea “La Casa del Deportista” en Barcelona

Global Performance inaugura este jueves en Barcelona un nuevo y revolucionario concepto de Centro de Alto Rendimiento Deportivo dedicado en exclusiva al deportista de élite para que pueda tener en un mismo espacio todos los servicios que puede llegar a necesitar.

El centro, fundado por Óscar Martínez en el año 2007, da el salto de un pequeño local en el que trabajaban hasta la fecha a La Casa del Deportista con 580 m2 interiores, a lo largo de 5 plantas, y 1000 m2 de jardín para realizar todo tipo de entrenamientos con equipamiento de última generación. Cuenta con 5 salas de entrenamiento interiores, 4 salas de fisioterapia y osteopatía y otra sala multidisciplinar para nutrición, psicología, podología y otros servicios.

La especialización de Global Performance se centra en la prevención de lesiones, la readaptación, la rehabilitación y la mejora del rendimiento deportivo de cualquier disciplina. El método de trabajo se basa en resolver los problemas que pueden tener los deportistas a través del uso de la tecnología para trabajar datos objetivos y medir resultados.

Tecnología, clave en el sistema de entrenamiento

Global Performance se caracteriza por basar sus entrenamientos en ejercicios isoinerciales, realizados todos con una tipología de máquinas vanguardistas, alejadas de antiguos sistemas de entrenamiento basados en pesas.

About the Author

By globalperformance / Administrator, bbp_keymaster on Jun 20, 2018