Global Performance y CMC Competition establecen una nueva alianza para acompañar a los tenistas a alcanzar su máximo nivel

Global Performance sigue ampliando sus alianzas en el mundo del deporte de élite. CMC Competition, un grupo de alta competición de tenis, se ha convertido en nuestro nuevo partner tenístico. CMC se encarga de implementar un patrón de trabajo para potenciar las cualidades tenísticas del jugador, por su parte, Global Performance es el responsable de cuidar y desarrollar la parte física del deportista.
El entendimiento entre ambas partes nos lleva a trabajar conjuntamente la parte más técnica del deporte con la preparación física personalizada según las necesidades del deportista. CMC actualmente está considerado uno de los más importantes grupos de competición del país, tanto por el nivel de los entrenadores como por el trato totalmente personalizado que reciben los jugadores.
La filosofía de trabajo de CMC se complementa a la perfección con la de Global Performance, que no es otra que llevar al deportista a su máximo nivel con la personalización y la tecnología aplicada al deporte como puntos clave. Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del Club Tenis Mollet, un emplazamiento ideal para combinar las sesiones técnicas y físicas.

About the Author

By globalperformance / Administrator, bbp_keymaster on Nov 29, 2018