Tecnología al servicio del Deporte

El equipo mutidisciplinar de profesionales de Global Performance trabaja de la mano con la tecnología punta aplicada al entrenamiento deportivo. El objetivo, poder aportar un valor diferencial tanto a deportistas, como a preparadores físicos y a entrenadores. 

Diversos estudios demuestran que un factor clave para ser mejor que tus rivales es evitar las lesiones. Una lesión hace que el deportista interrumpa su entrenamiento diario, mientras que sus rivales siguen entrenándose . Durante ese tiempo están sacándole una ventaja vital que puede marcar diferencias a la hora de la competición.

Es por este motivo por el cual controlamos todas las variables de forma rigurosa mediante valoraciones periódicas. Éstas que nos aportan información vital a la hora de conocer el estado del deportista en cada momento y, por tanto, en muchas ocasiones podernos avanzar a las lesiones y poder evitarlas.

TECNOLOGÍA DEPORTIVAMáquinas para el entrenamiento diario

  • La tabla de resultados:

    Nuestra metodología se basa en la ciencia y el rigor científico obtenido mediante el uso de tecnologías como el Smartcoach Lite o el Musclelab que nos ofrecen información objetiva en todo momento del estado del deportista y que utilizamos para poder trabajar con altos niveles de optimización y efectividad, lo que nos permite conseguir unos resultados difícilmente igualables con el entrenamiento tradicional.

  • Mejora el tren inferior:

    La máquina Yoyo Squat está especialmente diseñada para la mejora de la potencia del tren inferior de pie del deportista, pero además se pueden trabajar otros músculos del tren superior como pueden ser trapecios, hombros y bíceps. Entre los usos destaca la sentadilla unilateral que beneficia a deportistas que deben realizar acciones de potencia laterales como puede ser en fútbol, tenis, hockey, basket, rugby, entre otros.

    yoyo-squat-400px

  • Máquina inercial:

    Mediante tecnología inercial, la polea cónica nos permite realizar entrenamiento de resistencia ilimitada, en cualquier dirección y con prácticamente todos los grupos musculares.

  • Entrenamiento sobre Plataforma Vibratoria:

    Acelera el metabolismo mediante la tecnología de entrenamiento por vibración. Utilizando los principios del Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración.

  • Fitlight | Sistema de entrenamiento visual:

    El Fitlight Trainer es un sistema de formación de reacción inalámbrico único integrado por 8 luces alimentadas RGB LED controladas por una tableta. Las luces se utilizan como objetivos para que el deportista los desactive. Captura atributos del rendimiento humano como el tiempo de reacción, la velocidad, la agilidad y la coordinación.

    fitlight-global-performance

  • Byomedic Belt:

    Herramienta de entrenamiento especialmente diseñada para ejercitar y tonificar las extremidades inferiores (Bíceps femoral, Cuádriceps e Isquiotibiales). Los deportistas de la antigua Unión Soviética lo empezaron a utilizar y, actualmente, se valoran sus grandes beneficios gracias a profesionales de la Preparación Física, la Medicina Deportiva, Rehabilitación y Fisioterapia.

pack-xtreme-byomedic-belt-global-performance